jueves, 21 de enero de 2016

Sport Boys define su equipo titular a puertas cerradas

Con mucho hermetismo se desarrolla el trabajo del equipo de Sport Boys que se viene preparando en Oruro, con la finalidad de aclimatarse para el partido ante San José, es así que en la víspera el entrenamiento se verificó a puertas cerradas evitando el ingreso de la prensa deportiva.

Sport Boys que viene cumpliendo su segunda semana en Oruro, ayer realizó un trabajo futbolístico en la cancha aledaña al estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Carlos Leeb realizó una práctica futbolística, si bien reconoció que en el fútbol no existen secretos, aceptó que fue su decisión trabajar a puertas cerradas.

"Si, hoy (ayer), fue el día más duro, probamos algunas variantes y bueno de aquí al sábado comienza el trabajo fino, individual de precisión y aflojamos para llegar de la mejor manera al partido", manifestó Leeb.

Para el partido ante los "santos" Sport Boys no podrá contar con el delantero Yasmani Duk, toda vez que habría retornado a Santa Cruz para analizar las propuestas que tiene, sobre todo del club Cosmos de Estados Unidos, de esta manera dejando una baja sentida en la delantera.

La preocupación no solamente pasa por la ofensiva, ya que en el arco también se podría tener la baja de Carlos Lampe, por la molestia que tiene en el tendón, sin embargo el estratega manifestó que Said Mustafá sería el directo remplazante de Lampe.

"Es un arquero que va dar que hablar, en el campeonato anterior tenía que atajar y tuvo una lesión y por eso llegó Lampe y el anduvo muy bien, pero estamos muy tranquilos en ese sentido, Yasmani Duk no juega hay alguna oferta y preferimos mandarlo a Santa Cruz", argumentó.

Asimismo no descartó que entre estos días que restan para el primer partido por la Liga, puedan arribar a Oruro los delanteros Wilder Medina y Gustavo Pinedo, de esta manera considerándose en una alternativa.

Pese a la aclimatación que vienen realizando, el entrenador aseguró que jugar ante San José siempre es complicado, de esta manera se abocará a defender y no proponer en el ataque.

"Es complicado proponer pero la idea es llegar y aguantar todos los minutos que se juegan, no jugar un tiempo y el otro tiempo no, siempre fue la idea esa y a eso apostamos y vamos por eso", explicó.



EQUIPO

El posible equipo que presentaría ante San José, estaría formado por: Said Mustafá en el arco, la defensa integrada por Juan Carlos Zampiery, Mario Cuellar, Arnaldo Vera y Rosauro Rivero, en el medio campo con Alejandro Gómez y Helmut Gutiérrez como contención, más adelantados Aldo Paniagua y Leonel Morales, como enganche el colombiano Anthony Tapia y solo en la delantera Marcos Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario