viernes, 15 de enero de 2016

Gustavo Pinedo es nuevo atacante del “toro” warneño

El campeón nacional Sport Boys logró sumar a su plantilla a Gustavo Pinedo, el delantero que formó parte de la Selección Nacional que sorteó sus más recientes presentaciones por la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

Pinedo, que llegó a la capital cruceña con la finalidad de oficializar su vinculación al plantel warneño, cumplió con ese objetivo anoche y exteriorizó su beneplácito por esta nueva oportunidad que se le presenta en el fútbol doméstico, y cuya motivación es mayor –dijo- por el hecho de que Sport Boys tiene el propósito de confirmar su buen momento en el certamen Clausura, y más adelante se estrenará en la Copa Libertadores.

Con esta nueva incorporación a filas del campeón, ya son dos los refuerzos que incorporó a su plantel, puesto que el primero en ser contratado es el colombiano Anthony Tapia, quién junto a su compatriota Wilder Medina ya trabajan en Oruro de cara al partido debut en el torneo Clausura que fue postergado en una semana para su arranque que será el viernes 22.

Gustavo Pinedo, una vez formalizada su vinculación al club de Warnes y a poco de desvincularse del argentino San Martín de San Juan donde jugó la última temporada, expresó que llega con enormes deseos de realizar buenas presentaciones y espera ser útil al equipo en el año y medio de su vinculación.

Pinedo, de acuerdo a la versión difundida, deberá incorporarse al equipo que está realizando una minipretemporada en la capital de Pagador, ello con la finalidad de acceder a las unidades en juego precisamente ante el anfitrión San José, su rival de la fecha inaugural del torneo doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario