lunes, 18 de enero de 2016

Sport Boys vuelve a entrenar desde hoy

El plantel de Sport Boys, para hoy tiene previsto retornar a sus entrenamientos de cara al inicio del campeonato de la Liga, la práctica se cumplirá en un solo turno en la cancha auxiliar del Complejo Jesber.

El cuadro de Warnes, el sábado disputó un cotejo amistoso ante la selección de Oruro (estudiantil), luego se fueron al balneario de Obrajes para recibir un hidromasaje, después los jugadores gozaron de un descanso, y recién hoy retornarán a los entrenamientos.

Según manifestó el entrenador Carlos Leeb, en la víspera Carlos Romero, que la semana pasada renunció a la presidencia del club, habría recibido el respaldo de todos los hinchas para que continúe al frente de esta institución, sin embargo existe la incertidumbre por parte de los jugadores y cuerpo técnico, ya que según explicó estaría faltado algunos detalles para consolidar este aspecto.

"Se hizo una asamblea donde tuvo todo el apoyo (Carlos Romero) pero no se presentó el señor Zurita que está molestando y hay pasos que seguir, pero si tuvo el apoyo de todo Warnes, ahora seguiremos entrenado esperando que el presidente siga en su cargo", explicó Leeb.

Sin duda el apoyo que recibió Romero del aficionado de Sport Boys, causó bastante satisfacción en los jugadores, pero esperan que los pasos a seguir para concretar la continuidad de Romero al frente del club se pueda dar entre estos días.

"Hay un paso a seguir todavía que durará uno o dos días pero nosotros seguiremos entrenado, pero ahora seguimos con la misma postura que si se va el presidente nos vamos todos", añadió.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del "toro" warneño en esta jornada continuarán en un solo turno (por la mañana) mientras que para mañana martes se tiene planificado trabajar en doble turno, siempre con la consigna de tener un buen debut en el torneo de la Liga, enfrentado a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario