martes, 19 de enero de 2016

Sport Boys espera por Gustavo Pinedo

El equipo de Sport Boys espera la incorporación del delantero Gustavo Pinedo, quien ya habría arreglado todo con la institución y en las próximas horas se estaría incorporando al trabajo de aclimatación que viene cumpliendo el plantel de Warnes, en Oruro.

Según manifestó el entrenador Carlos Leeb, el delantero estaría incorporándose hoy a los entrenamientos, de esta manera estaría siendo evaluado en la parte física para ver si se lo puede tomar en cuenta para el partido contra San José y agilizar su habilitación.

"Arranca en desventaja, después de unas vacaciones hay que hacer una preparación, tampoco tuvimos tanto tiempo con el grupo principal pero si ya llega con 15 entrenamientos menos, entonces hay que evaluarlo, obviamente tienen muchas más posibilidades los que están trabajando desde el primer día que los que irán llegando sobre la hora", declaró Leeb.

En cuanto a Wilder Medina, dijo que por los problemas dirigenciales que atraviesa el club, aún no habría firmado con la institución de esta forma no estaría llegando a Oruro. "Estamos esperando que firme, por los inconvenientes que está pasando en la directiva, hace desviar un poco el tema pero confiamos que firmará, el tema es que sea lo más rápido posible", dijo.

Asimismo, señaló que el mediocampista Anthony Tapia, ya se encuentra habilitado para su debut con la casaca de Sport Boys, y se constituye en una alternativa para ese equipo.

"Lo que tengo entendido es que ya está habilitado y es una opción para jugar, tenemos el equipo base del año pasado, el único tema es que no tuvimos el espacio para hacer una pretemporada, pero bueno tenemos el equipo base y después tenemos que definir el esquema con el que vamos a jugar ante San José", manifestó.



LAMPE

El guardameta Carlos Lampe, tiene una molestia en el tendón de Aquiles derecho, una fibrosis que le impide entrenar con normalidad, de esta manera en estos días mantuvo reposo en el hotel de concentración, pero el médico del equipo Freddy Illescas, informó que en esta jornada ya se estaría reincorporando a los entrenamientos.

"Le hicimos el tratamiento mañana (hoy) empieza hacer un trabajo diferenciado, este tratamiento no impide que el jugador pueda estar el sábado jugando, es un tratamiento innovador que hemos hecho para no perjudicarlo", informó el galeno.


Carlos Leeb junto a Sergio Apaza observan el trabajo de sus

dirigidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario