domingo, 3 de enero de 2016

Fox le dedica un programa a Sport Boys



El inédito título alcanzado por Sport Boys Warnes en el torneo Apertura de la Liga ameritará mañana un programa exclusivo en la cadena televisiva internacional Fox Sports.

La difusión se registrará desde las 18.30 (HB) a través de la señal 2 y mediante un capítulo especial del espacio Marketing Registrado, que desplegó un equipo humano que trabajó varios días en torno a la actividad del club que preside Carlos Romero.

Para el martes, a las 07.00, está previsto un reprís.

El documental incluye testimonios diversos e imágenes exclusivas del plantel dirigido técnicamente por Carlos Leeb.

El trabajo se registró con dos cámaras de alta definición, además del empleo de un drone de última generación en oportunidad de la jornada que propició la consagración, el 20 de diciembre de 2015 en Warnes.

La intimidad se pondrá de manifiesto en matices como la revelación de Romero Bonifaz, quien a raíz de sus responsabilidades ministeriales sostuvo reuniones de madrugada con integrantes del equipo y su staff de directorio. Asimismo, captó un eufórico cántico del entrenador en el micro que habitualmente sirvió como transporte al conjunto. Y no menos emocionante resultó la arenga del zaguero Rosauro Rivero a sus compañeros, en el vestuario, minutos antes del partido final, ante Ciclón.

El contenido también dedica un espacio a los sponsors del cuadro y no olvida a los denominados “héroes anónimos” de la campaña que aseguró un espacio en la edición 2017 de Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario