lunes, 25 de enero de 2016

El equipo reinicia las prácticas con la mira puesta en el partido del jueves, ante Nacional Potosí.

Luego del empate frente a San José, en la primera fecha del torneo Clausura, Sport Boys, sin tiempo que perder, pone su mira en el segundo rival del campeonato: Nacional Potosí. El cotejo se jugará el jueves a partir de las 15:00 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.

El equipo dirigido por Carlos Leeb no logró obtener las tres unidades en su debut, a pesar de haber tenido casi dos semanas de aclimatación a la altura. Sin embargo, el 1-1 será un parámetro para que el DT corrija los errores demostrados.

Reinicio de las prácticas Sport Boys retomará hoy sus labores habituales en el Samuel Vaca. El portero Carlos Lampe, que ultima detalles de su recuperación, también volverá a trabajar junto a sus compañeros con el objetivo de volver a la titularidad, aunque esta decisión la tomará únicamente el entrenador, sobre todo por el buen desempeño demostrado por Saidt Mustafá, el segundo arquero, que fue considerado figura en el cotejo ante San José.

Esperan a Pinedo. El delantero Gustavo Pinedo, quien ultima contratación de Sport Boys, se sumará a los entrenamientos a la brevedad posible. Su paso por el fútbol argentino -estuvo en San Martín de San Juan durante todo el 2015- fue determinante para ser tomado en cuenta por el último campeón nacional.

El último equipo nacional que tuvo a Pinedo entre sus filas fue Universitario de Sucre. Fue en la temporada 2014 cuando los 'doctos' se coronaron campeones del torneo Clausura; Pinedo se consagró como el goleador del torneo luego de anotar 14 goles.

Destacan el fichaje de Duk. En la página oficial de la Comebol se publicó el fichaje del delantero cruceño Yasmani Duk por el Cosmos de Nueva York.
Además, destacan el aporte del atacante a la selección nacional sobre todo en el partido frente a Paraguay (cuarta fecha de las Eliminatorias), en el que anotó un gol. "Con Sport Boys, un modesto equipo del poblado de Warnes, clasificó para la Copa Libertadores de América 2017", añade la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario