viernes, 15 de enero de 2016

Romero renunció a la presidencia de Sport Boys



Sorpresivamente Sport Boys se quedó sin presidente luego de que Carlos Romero renunciará al cargo porque no aguanta los malos manejos en el fútbol boliviano, además, de la aparición nuevamente Pedro Zurita, quien dice ser presidente fundador del club warneño y que llamará esta viernes 22 a alecciones. “Si alguien creyó que la gestión de Carlos Chávez fue la peor se equivocó”, apuntó el ahora exdirectivo del Toro al que llevó al título dela Liga.

“Presento mi renuncia porque no puedo seguir siendo víctima de este carnaval del fútbol boliviano, en el que hay asaltantes que lo único que quieren es llenarse los bolsillos de dinero”, señaló Romero, este viernes cerca de las 13:30 y luego de anunciarle a su directorio en pleno la decisión irrevocable que tomó.

La gota que rebalsó el vaso fue una solicitada en el diario El Norte, de Montero, en la que Pedro Zurita, que firma como el presidente fundador del club, convoca a una asamblea para los asociados de la institución en la que se llevarán adelante la elecciones por una gestión, según varios artículos del estatuto del club, así lo establece.

Romero que se mostró cansado por la actitud de Zurita y la apuntó con todo: “Estos son los mercenarios, los asaltantes que tanto daño le hacen al fútbol boliviano. Este señor (Zurita) dice que es directivo y nunca apareció para aportar al club. Ahora llama a una elección cuando el club es campeón y recibirá cerca de 1.400.000 dólares”.

Romero sostuvo que cumplió su ciclo en Sport Boys, pues no ve condiciones para seguir por lo que anunció que convocará a las instituciones de Warnes para que ellas decidan el destino del club azul.

Repudia el mal manejo en la Liga y FBF

Romero también argumento su renuncia por la forma en cómo se viene manejando la Liga y la FBF, a lo que calificó de un carnaval, por la falta de legitimidad en sus autoridades y la poca seriedad en los temas deportivos, como por ejemplo la postergación de la primera fecha del torneo Clausura.

“Convocan a un campeonato y los suspenden, debido a que hay clubes que tiene deudas. Y los que hacemos las cosas serias no podemos llevar a delante nuestro plan porque estamos sometidos, somos víctimas, somos subordinados a una conspiración de unas cuantas personas que lo que menos les interesa es el fútbol”, dijo el Ministro de Gobierno con mucha bronca.

Sobre la FBF lamentó la actitud que ha mostrado el comité ejecutivo. “No puede ser que elija una directiva de transición, a la que se le encomendó una agenda de transformar el fútbol, y resultado que se dedica a viajar, a negociar su voto y buscar un espacio en Conmebol”, indicó.

Para finalizar, apuntó que: “Si alguien creyó que la gestión de Chávez era la peor, estaba equivocado, no era la peor. Esta es la peor”.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/15/romero-renuncio-presidencia-sport-boys-9353#sthash.Dzminouy.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario