lunes, 18 de enero de 2016

Ovacionan y ratifican a Romero como presidente del “toro”


APLAUDIDO. Carlos Romero cuando su club salió campeón.

Una asamblea denominada “del pueblo y las instituciones” que se realizó ayer por la mañana en estadio Samuel Vaca de Warnes determinó ratificar al Ministro de Gobierno, Carlos Romero como presidente de Sport Boys, a quien se expresó su voto de confianza.

La reunión a la que asistieron al menos 700 dirigentes de varias generaciones, representantes de todas las instituciones relacionadas con el Club y simpatizantes, determinó además democratizar e institucionalizar el Club con la modificación de estatutos que permitirán que el equipo de fútbol deje de ser una entidad manejada por decisiones privadas para convertirse en un patrimonio del pueblo de Warnes.

“El pueblo se apropia de Sport Boys”, dijo el presidente del club warneño, Carlos Romero.

El directorio ratificado presentó a los asistentes a la asamblea un informe detallado de todos los aportes, ingresos, donaciones y gastos del Club que serán puestos a disposición de cualquier socio o ciudadano interesado.

Los asistentes, acomodados en sillas dentro del campo de juego y en las graderías aplaudieron la rendición de cuentas.

La modificación de los estatutos se realizará en un plazo de 48 horas y se abrió un libro para la inscripción de socios que permanecerá abierto desde la fecha.

Romero fue conducido en andas por los asistentes a la asamblea al inicio y conclusión de la reunión.

Cabe recordar que el pasado viernes Romero presentó su renuncia ante la reaparición del fundador de Sport Boys (Pedro Zurita) que quería convocar a elecciones.

Entonces, el directorio en pleno acompañó la determinación del Ministro de Gobierno y también se solidarizó y presentó su renuncia.

Romero, es apoyado por el pueblo de Warnes porque en el primer año de su gestión, sacó campeón del fútbol nacional a Sport Boys, tiene las cuantas al día con los jugadores e Impuestos Nacionales.

La gente que contrató para dirigir al “Toro Warneño” como Sergio Apaza y Carlos Leeb le respondió y hasta ahora se planifica lo que tiene que hacer antes de cada encuentro.

Sport Boys se entrena en Oruro desde el pasado lunes esperando el inicio del torneo Clausura.

Su primer encuentro es frente a San José, tras la suspensión del inicio del torneo, que debió de comenzar el sábado, se espera que el encuentro se realice el próximo sábado en el Jesús Bermudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario