martes, 26 de enero de 2016

Pinedo y Medina se suman a la plantilla de Sport Boys

Gustavo Pinedo y Wilder Medina se incorporaron al plantel de Sport Boys, ayer trabajaron con el elenco que el sábado debutó en el torneo Clausura y arrancó una igualdad de su compromiso con San José en el estadio Bermúdez (1-1).

El elenco warneño tiene sus ojos puestos en el lance que protagonizará en casa el jueves ante el urgido Nacional Potosí.

A propósito de Pinedo, que paseó su fútbol por Argentina, fue fichado por el campeón en calidad de refuerzo, y Medina tras un paréntesis, porque se puso en duda su continuidad, por exageradas pretensiones económica, el caso fue superado y el atacante quiere volver a ser una pieza desequilibrante en el once warneño que ya tiene asegurada una plaza para Copa Libertadores, luego de ganar el título del Apertura.

Exceptuando al delantero argentino Marcos Ovejero, que tiene una molestia muscular, los demás jugadores incluidos Pinedo y Medina, se han dado a una labor exigente, en una jornada que no fue la mejor, porque una molesta precipitación pluvial anegó en cierta medida el campo de juego conde se movió el plantel que detenta el título nacional.

VUELVE LAMPE

El lungo arquero de Sport Boys, Carlos Lampe salió de un molestia en el tendón derecho, lo que evitó que juegue el cotejo debut y el propio jugador anunció que es probable de que juegue el partido que se avecina ante el elenco de Nacional.

Lampe, fue una de las piezas importantes del Toro warneño en la conquista del cetro liguero, y su acierto se vio reflejado por tener la valla menos vencida del certamen Apertura.

DUK SE MUEVE

El delantero Yasmani Duk, que virtualmente tiene arreglada su vinculación al Cosmos de EEUU, ayer acudió al escenario para moverse con el equipo, con el propósito de mantener su condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario