miércoles, 27 de enero de 2016

Pinedo y Medina, habilitados

Los delanteros Wilder Medina y Gustavo Pinedo esperan debutar este jueves en el partido contra Nacional Potosí a jugarse en Warnes, por la segunda fecha del Torneo Clausura, en el que el plantel de Sport Boys comenzó con buen pie, logró un punto en Oruro donde empató con San José (1-1) el pasado domingo.

Pinedo es uno de los refuerzos que llegó para el plantel, el jugador recientemente se incorporó a los entrenamientos, pero está convencido que está listo para ser tomado en cuenta; además, quiere mostrar su mejor juego en un cotejo que también es calificado como importante por la posición que ocupa el representativo potosino en la tabla del punto promedio.

En tanto que Medina ya conoce a sus compañeros de equipo, el jugador vistió el uniforme del Toro y determinó ampliar su contrato, pero también es verdad que fue uno de los últimos que se incorporó a la preparación del plantel, debido a que tenía ofertas de equipos de su país de origen (Colombia).

Mientras tanto, el técnico Carlos Fabián Leeb espera la recuperación del delantero Marcos Ovejero, quien tiene una molestia muscular y no entrenó con normalidad.

Una de las variantes en el plantel sería la de Carlos Lampe por Said Mustafá, el arquero boliviano superó su lesión y está listo para ser convocado, aunque el técnico aún no definió quien cuidará el arco del elenco de Warnes, pero es casi un hecho que el experimentado golero vuelva a la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario