viernes, 8 de enero de 2016

Sport Boys va probando el onceno para el debut

El equipo de Sport Boys se prepara para encarar la defensa de su título en la Liga. Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb realizaron una práctica de fútbol, donde el entrenador argentino puso en cancha del estadio Samuel Vaca a los posibles hombres que inicien desde el minuto inicial frente a San José, en Oruro.

La novedad fue la inclusión del colombiano Anthony Tapia, que llegó el jueves y apareció entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros. El buen estado físico del atacante le permitió al ‘Gato’ ponerlo en la ofensiva junto a Yasmani Duk. Otro cambió que sorprendió de entrada fue el arquero Said Mustafá, que estuvo en lugar del lesionado Carlos Lampe.

El onceno estuvo conformado por Said Mustafá, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Leonel Morales, en la defensa; Rolando Ribera, Alejandro Gómez, Helmuth Gutiérrez, Aldo Paniagua, en el medio campo; Yasmani Duk y Anthony Tapia en la delantera.

‘Quique’ Corrales trabajó con normalidad

El español Enrique Corrales sigue entrenándose en Sport Boys. El volante, que no será tomado en cuenta para el siguiente torneo, se encuentra trabajando a la par de sus compañeros hasta que llegue a un acuerdo con la dirigencia para finiquitar su salida del equipo. Corrales tiene contrato por seis meses más con el Toro warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario