sábado, 23 de enero de 2016

El campeón Sport Boys lidiará esta tarde con el Santo

San José será el examinador del campeón nacional Sport Boys en la fecha inaugural del torneo Clausura, cotejo a instalarse en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 15:30, y bajo la conducción del árbitro valluno Raúl Orosco.

El partido tendrá un ingrediente interesante, por aquello de que el elenco visitante optó por encarar un nuevo microciclo, labor que le dio muchas satisfacciones en el Apertura, porque su adaptación a la altura le redituó resultados favorables fuera de casa, lo que a la postre contribuyó para que capitalice puntos fundamentales para posesionarse en el techo del reciente certamen de la Liga.

Por su lado San José que no termina de evadirse de su crisis interna a falta de recursos económicos que le permitan atender el ítem referido a su planilla mensual, lo que derivó incluso en el alejamiento de jugadores como el caso del central Delio Ojeda y el delantero Abel Méndez, en los último días la dirigencia trató de recomponer su estructura, y hacen fuerza para que su estreno en el certamen que arrancó anoche con el cotejo entre Universitario y Real Potosí.

Opuestamente a las ausencias indicadas en filas del Santo, se confirmó la incorporación de los jugadores españoles Sergi García Mut y Enrique Montecinos.

A su turno el elenco warneño anotó como refuerzo al colombiano Anthony Tapia, como también ratificó en la plantilla a su compatriota Wilder Medina, que en algún momento parecía alejarse del campeón nacional, pero las cosas volvieron a su cauce. Además, no contará con Yasmani Duk, transferido al Cosmos de Nueva York.

ANTECEDENTE

Para el Toro warneño, que tuvo una gran faena en su más reciente visita al elenco orureño, saliendo airoso por la mínima cuenta, lance que se resolvió el 23 de agosto en el marco del Apertura, ésta puede ser la oportunidad para volver a capitalizar un buen desenlace, aunque sabe que la empresa no será nada fácil, por tanto se anticipa un cerrado lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario