miércoles, 20 de enero de 2016

Sport Boys quiere comenzar con pie derecho el torneo liguero

El actual campeón de la Liga, Sport Boys, tiene el objetivo de repetir la buena campaña del anterior campeonato, para el efecto viene trabajando en Oruro sin pausas ya que la intención es comenzar con pie derecho el torneo, para eso solo piensan en ganar el sábado a San José en el "Bermúdez".

Los dirigidos por Carlos Leeb, en la víspera cumplieron con un trabajo en doble turno en las canchas auxiliares del complejo Jesber, la intención es poder ir consolidando el equipo titular para su primer encuentro.

Se pudo observar en las prácticas, que el equipo titular no tendrá muchas variantes tomando en cuenta al equipo base del pasado torneo, la única baja sería la de Carlos Lampe, quien tiene una molestia en el tendón, de confirmarse su ausencia, Said Mustafá, sería el encargado de cuidar el pórtico, claro que aún resta algunos días para el encuentro y el médico del club Freddy Illescas, aseguró que Lampe no tendrá ningún inconveniente, de esta manera ayer retornó a los entrenamientos.

Según manifestó el entrenador Leeb, si bien se realizó el trabajo de aclimatación en Oruro, su equipo no estaría llegando al cien por ciento al inicio del campeonato, toda vez que no se tuvo una pretemporada adecuada.

"Ningún equipo creo que llega al cien por ciento, nosotros creo que estamos a un 40 o 50 por ciento de lo que puede dar este equipo, lo que puede mejorar pero están todos en las mismas condiciones y con el correr de los partidos van a ir mejorando todos", explicó Leeb.



JUGADORES

Los jugadores del "toro" warneño, se sienten bastante comprometidos con el club y de esta manera esperan sacar un buen resultado ante San José, aunque están conscientes que será un encuentro complicado.

"Tenemos que empezar con buen pie, de repente nos ha servido mucho más estar acá y ojalá podamos hacer las cosas bien, llegamos bastante bien y en esta semana aflojaremos para llegar en mejores condiciones en los futbolístico", expresó Alejandro Gómez.

La intención de los jugadores y el cuerpo técnico es revalidar el buen desempeño que demostraron el anterior certamen, de esta manera quieren sumar unidades tanto de locales como de visitantes.

"Ahora más que nunca nos van a querer ganar todos, pero nosotros gracias a Dios tenemos la base del torneo anterior y tenemos al idea de juego que el profesor quiere y eso es una ventaja para nosotros", agregó Gómez.

Entre tanto para Rosauro Rivero, dijo que se aprovechó de la mejor manera estos días que se trabajó en territorio orureño y esperan que se pueda obtener un buen resultado de esta manera también responder el apoyo de los directivos.

"La verdad la confianza de los dirigentes es muy importante, la puesta que están haciendo por nosotros trayéndonos con mucho tiempo antes del partido acá, y trataremos de hacer las cosas bien el día del partido y responder la expectativa y comenzar bien el campeonato", explicó Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario