sábado, 16 de enero de 2016

Romero se mantiene en el cargo hasta el domingo


Carlos Romero, presidente del club Sport Boys, mantiene su posición sobre su renuncia al cargo. El Ministro de Gobierno, que sorpresivamente anunció que dejará la institución ante la convocatoria a una asamblea por parte del fundador Pedro Zurita, se reunió con su directorio para evaluar la situación, y tras horas de aclarar varias cosas, decidió quedarse hasta el domingo, día en el que se llevará a cabo la junta de instituciones y pueblo de Warnes, donde tocarán el tema de su salida.

DIEZ tuvo la oportunidad de contactarse con miembros de la actual directiva, que confirmaron que Romero mantiene su postura de renuncia, más allá de la reunión que tuvo cerca de las 21:00 con Zurita. Los malos entendidos entre el presidente del 'Toro' y Zurita fueron aclarados en la noche, por lo que decidieron tomar un cuarto intermedio hasta que sea la junta.

Habrá tres puntos que se tocarán en la jornada dominical, siendo el primero la presentación del informe económico de la gestión o rendición de cuentas, el segundo será la aprobación del estatuto (modificación) y el tercer punto a tratar será la renuncia del dirigente, que en las últimas horas recibió el apoyo en pleno por parte de todos los jugadores del plantel y también del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Carlos Fabián Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario