domingo, 24 de enero de 2016

Mustafá: “Ribera y Gómez me dieron datos de Parada”

El portero Saidt Mustafá que le detuvo el penal a Enrique Parada para el empate del campeón del Apertura sobre San José (1-1) dijo que Rolando Ribera y Alejandro Gómez le dieron datos sobre las características de ejecución del jugador beniano.

El portero tuvo un gran regreso a la titularidad del Toro, donde además logró otras atajadas de gran mérito. Fue la figura del partido en un compromiso difícil por la presión que ejerció el local durante la recta final del compromiso.

“Gracias a Dios nos vamos a Warnes con un punto. El empate fue justo”, afirmó el guardameta al final del compromiso. Luego del partido, el técnico Carlos Leeb indicó que ahora será más difícil elegir entre Mustafá y Carlos Lampe. Este último se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Rivera y Gómez conocen bien a Parada puesto que fueron compañeros de equipo cuando San José salió campeón del campeonato Clausura en 2007.


- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/23/mustafa-ribera-gomez-me-dieron-informacion-parada-9578#sthash.JPeH5fye.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario