martes, 12 de enero de 2016

Sport Boys confirma la vuelta de Wilder Medina

El equipo de Sport Boys aseguró el retorno del delantero Wilder Andrés Medina para los próximos seis meses. El gerente técnico del club, Guillermo Aüe, anunció que el colombiano llegó a un acuerdo con los dirigentes para continuar en el plantel y de esa forma se incorporará de inmediato a los entrenamientos comandados por el argentino Carlos Fabián Leeb.

“El presidente Carlos Romero analizó la situación y está haciendo un esfuerzo grandísimo para que Medina vuelva. Él consideró que era necesario su retorno para poder pelear nuevamente el título y porque es un buen líder en el grupo”, manifestó Aüe en una entrevista a EL DEBER Radio. En principio, el contrato de Medina será por seis meses, pero podría ampliarse hasta fin de año.

Pero la llegada del atacante colombiano no será la única, ya que el directivo confirmó que se están haciendo las gestiones para contratar a un refuerzo más. “Estamos negociando con jugador nacional. Podríamos presentarlo en las próximas horas”, finalizó Guillermo Aüe.

Debutan el sábado

El ‘Toro’ warneño visitará a San José este sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:30). Los dirigidos por el ‘Gato’ Leeb se encuentran en Oruro desde el lunes haciendo un trabajo de aclimatación para encarar el partido del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario