viernes, 29 de enero de 2016

Ovejero marcó la diferencia con dos cabezazos

El goleador Marco Ovejero fue el jugador que marcó la diferencia en el duelo entre Sport Boys y Nacional Potosí (3-1) la tarde de este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El argentino se reencontró con las redes y volvió a marcar. El año pasado fue uno de los goleadores del Toro warneño.

Los dos tantos de Ovejero fueron casi calcados. El primero, a los 23 minutos, tras un tiro de esquina de Alejandro Gómez. El argentino se anticipó a Darwin Loras para colocar la cabeza y vencer a Yadin Salazar. Fue el gol del empate (1-1) para los dirigidos por Carlos Leeb.

La segunda conquista también tuvo a los mismos protagonistas. Otro centro de Gómez que Ovejero aprovechó a la perfección. Se metió entre dos centrales para aplicar el cabezazo abajo. Salazar logró tocar el balón pero no pudo evitar que vaya a parar al fondo de su portería. Fue el 3-1 final. Antes había desnivelado el marcador Aldo Velasco (2-1), que desvió el balón tras remate de Rosauro Rivero.

Con estos dos goles Ovejero iguala en la tabla de artilleros a Ignacio Martínez (Ciclón), Martín Palavicini (Universitario), Gilbert Álvarez y Carlos Vargas. Estos últimos de Real Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario