domingo, 22 de enero de 2017

Video Capdevila se integra a Sport Boys muy ilusionado



Duro desafío. El español José Luis Sánchez Capdevila viajó este domingo para sumarse a su nuevo equipo, Sport Boys, que se encuentra en Buenos Aires preparándose para una seguidilla de amistosos. Apostó a este “ambicioso” proyecto porque tiene como objetivo dejar una marca tanto en el torneo boliviano como en la Copa Libertadores 2017. Una de las primeras apuestas fue realizar la pretemporada en el exterior.

Capdevila manifestó que asume con bastante ilusión este desafío con la camiseta del Toro warneño. “Ilusionado con este cambio y esta nueva etapa”, expresó antes de abordar su vuelo que lo trasladaría hasta la capital de Argentina. El mediocampista fue la contratación que mayor repercusión tuvo tras su anuncio, pues su último club fue Bolívar, uno de los equipos más estables y que siempre pelea el título; es el actual subcampeón.

“Creo que es bastante ambicioso (el proyecto Sport Boys 2017), se tiene un buen equipo. Las cosas se están haciendo bien. El club tiene ilusión de dejar un sello no solo nacional, sino también internacional”, afirmó el experimentado lateral izquierdo, que se ha ganado a la hinchada de su exequipo y ahora recibe el apoyo de varias ciudades del país. Es su segundo equipo en la Liga local, llegó a Bolivia hace cuatro años con su familia.

El equipo

El Toro perdió su primer amistoso ante Argentinos Juniors por 3-1, el ‘Bigotón’ presentó diferentes alineaciones en ambos tiempos, al igual que su rival. El once inicial estuvo formado por Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Cristian Coimbra, Jair Torrico; Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo; Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo.

Su siguiente examen será este martes ante Estudiantes de la Plata y el jueves se medirán ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario