martes, 17 de enero de 2017

Messidoro firmará en BsAs

La nueva “estrella” que incorporará Sport Boys, el argentino Alexis Messidoro actualmente de los registros de Boca Juniors de Argentina, firmará su contrato con la institución warneña en Buenos Aires, tras la llegada del club a esa ciudad donde viajará mañana, con el objetivo de realizar sus entrenamientos y jugar al menos tres partidos de preparación ante Estudiantes, Lanús y Boca.

Messidoro es un jugador que se desempeña como volante ofensivo, dotado de grandes condiciones técnicas que fue promovido a Primera por el exentrenador Rodolfo Arruabarrena el año pasado, pero que hoy juega en la Reserva del club “xeneize” que dirige Rolando Schiavi.

Incluso este domingo pasado, fue parte del equipo que goleó a Estudiantes de Olavaría por 8-0 anotando un gol en el minuto 89.

Firma en Buenos Aires. Sport Boys viajará mañana a Buenos Aires (14:00), para establecer su cuartel general en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, ubicado a 60 km del centro de Buenos Aires, donde actualmente entrena Independiente de Avellaneda.

Los warneños jugarán dos partidos ya confirmados con Estudiante de La Plata y otro con Lanús. En tanto que el tercero será con Boca Juniors en fecha y hora que será confirmada una vez el equipo se encuentre en la capital argentina.

Antes de ello, se firmará el contrato entre Sport Boys y Messidoro.

Se cierra las contrataciones. En el retorno a sus entrenamientos ayer en la cancha del Edgar Peña, el “toro” warneño contó con la incorporación definitiva del golero portachueleño Carlos Arias, que al anterior temporada jugó en Guabirá de Montero.

Con Arias y Messidoro, quedará cerrado el ciclo de contrataciones con miras al torneo Apertura 2017 de la Liga Profesional y Copa Libertadores de América.

Antes llegaron, Damir Miranda, Carlos Tenorio, Miguel Mercado, José Castillo, Juan C. Zampiery, Leandro Ferreira y Jair Torrico.

Entrevista
Carlos Arias
Arquero de S. Boys

‘Jugar la Copa es una alegría’

Luego de solucionar “detalles” entre clubes, Guabirá su anterior y Sport Boys al que llega, Carlos Erwin Arias por fin desde ayer se transformó en jugador del “toro” que se alista para jugar su primera Copa Libertadores que es lo le entusiasma al “pollo”.

P. ¿Qué dice de su llegada a Sport Boys?
C.A.: Contento porque llego a un equipo que va a jugar un torneo internacional como la Copa Libertadores y eso da mucha alegría.

P. ¿Cómo ve al equipo?
C.A.: Lo veo bien porque han llegado jugadores de gran nivel, sobre todo los extranjeros y eso significa un aporte para el equipo.

P. ¿Llega con la idea de ser titular?
C.A.: Para nada, donde fui siempre fue para pelear el puesto, es cierto que ahora tengo mucha experiencia porque he jugado este tipo de torneos, y estoy agradecido con Guabirá que me dio la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario