jueves, 19 de enero de 2017

Alexis Messidoro se puso a las órdenes de Azkargorta




Alexis Nahuel Messidoro puso su firma en el contrato que lo liga a Sport Boys por una temporada y de inmediato comenzó a trotar. En su primer día de entrenamiento, en Buenos Aires, el volante argentino empezó con una labor liviana a órdenes del DT Xabier Azkargorta. La presentación fue algo sencilla para un jugador talentoso, al que muchos apostaban fuerte en Argentina.

Messidoro, al que pintaban en Boca Juniors como el sucesor de Carlos Tevez, prefirió aceptar la oferta que le hizo Sport Boys a estar sentado en el banquillo de suplentes junto al técnico Guillermo Barros Schelotto. Jugará en el equipo warneño hasta diciembre y después se verá si sigue o no. Por ahora, su contratación ha generado expectativa no solo en Bolivia, también en su país, por la calidad de jugador que dicen que es.

Jugó algunos partidos de titular en el equipo xeneize, la mayoría amistosos, mostrando cosas interesantes. Messidoro tiene apenas 19 años pero el recorrido que hizo, desde las menores en Boca, le da para mucho más. Quiso jugar en Sport Boys porque le gusta la idea de estar en Copa Libertadores.

Antes de decir que sí estuvo averiguando sobre su nuevo equipo y se encontró con la noticia de que por el Toro boliviano también pasaron jugadores de la talla de Esteban ‘Bichi’ Fuertes y Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani.

Messidoro se estrenará con la camiseta de Sport Boys en los amistosos que tiene pactado el Toro frente a equipos argentinos en Buenos Aires. Uno de ellos será contra Argentinos Juniors. Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda también están en lista. Con Boca Juniors se hacen gestiones.

El dirigente Javier Suárez se encuentra con el equipo encargado de la logística y apoyando al cuerpo técnico y jugadores.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario