martes, 3 de enero de 2017

José Castillo volvería de nuevo a Sport Boys

José Alfredo Castillo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol profesional boliviano y, que la pasada temporada jugó en Guabirá de Montero, podría retornar a Sport Boys de Warnes, club en el que ya estuvo en el torneo Apertura 2015 y Clausura 2015.

El dato podría ser confirmado en el curso de las próximas horas, sobre todo por la dirigencia warneña, ya que hasta el momento ninguno de los involucrados quiso confirmar ni negar la posible vuelta del goleador.

Entre los candidatos. Castillo, según dijo en pasados días el presidente de Guabirá, Rafael Paz Hurtado, tiene contrato con el club rojo hasta el primer semestre de 2017 y está entre las piezas importantes para la reestructuración del cuadro azucarero que pretende recuperarse de la mala campaña realizada en el torneo Apertura 2016 de la Liga, en el cual quedó último en la tabla.

Sin embargo, según fuentes del club warneño, Castillo está entre los candidatos para cubrir puestos de ofensiva, dado que fue una de las falencias que tuvo el equipo para que realice una pobre campaña. Pero también se manejan nombres de delanteros, pero de nacionalidad extranjera, que también se mantienen en reserva.

Retorna al trabajo. En tanto el equipo warneño, que en marzo jugará la copa Libertadores de América y antes el torneo de la Liga, iniciará hoy en la tarde sus entrenamientos con vista a ambos torneos.

Juan Carlos Zampiery, que estuvo en Blooming, retorna al equipo igual que el portero Miguel Mercado, que estuvo en Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario