martes, 24 de enero de 2017

Messidoro: "No quería irme de Boca, pero no tenía lugar"



El juvenil Alexis Messidoro que se incorporó la semana pasada a filas de Sport Boys aseguró que no quería moverse de Boca Juniors; sin embargo, optó por aceptar la propuesta del equipo boliviano porque vio que era complicado jugar en el equipo xeneize. "No quería irme de Boca, pero no tenía lugar", afirmó el volante este martes a la cadena televisiva ESPN.

Messidoro una de las promesas de Boca llegó al Toro warneño a préstamo por un año. "Me gustó la idea de jugar Libertadores. Fue una propuesta muy buena y espero que me baya bien", agregó. El argentino hace un año hizo ilusionar a la hinchada con un debut soñado. Marcó un gol ante Emelec (3-0) en un amistoso en la ciudad de San Juan.

Sobre Carlos Tevez, su excompañero en Boca, el juvenil dijo que es un jugador distinto a todos. Precisamente, en una combinación con 'El Apache' Messidoro terminó festejando en su primer partido en la primera división argentina ante el equipo ecuatoriano.

Amistoso

Sport Boys, que cumple un periodo de pretemporada en Argentina, se enfrentó este martes a Estudiantes de La Plata (1-1) en Buenos Aires. Messidoro jugó en el equipo boliviano, que dirige Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario