sábado, 21 de enero de 2017

Estadio de Warnes es refaccionado para la Copa

El director técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, informó que el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes será acondicionado para los compromisos de la Copa Libertadores de América, ya que el cuadro norteño pretende jugar en ese escenario sus partidos.

El entrenador, que se encuentra en Argentina con el plantel, indicó que tuvo una reunión con el alcalde Mario Cronembold, con quien se analizaron todos los requerimientos que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Bigotón anunció que se instalará iluminación al reducto, también se aumentará la capacidad de las graderías porque se exige 10.000 espectadores. A ello se sumará una refacción de los vestuarios y el césped, según el portal de Futbolmanía.

“El primer partido de la Libertadores lo vamos a jugar en el estadio Ramón Aguilera. Posteriormente se tiene el propósito de jugar el resto de los encuentros en el Samuel Vaca, donde se hacen los trabajos de refacción”, dijo Azkargorta.

Según el presidente del club warneño, Carlos Romero, adelantó que también se tiene como alternativa el estadio Edgar Peña, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol, para encarar los compromisos del certamen internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario