miércoles, 18 de enero de 2017

Sport Boys concentrará en Argentina

Sport Boys concentrará en Luján (Argentina) donde jugará partidos de preparación como parte del trabajo del plantel que se alista para disputar el torneo de la Liga boliviana y la Copa Libertadores de América. El viaje está previsto para el día miércoles con la plantilla que solicitó el cuerpo técnico, al que se sumará el jugador argentino Alexis Messidoro (19 años de edad) quien es parte de los registros de Boca Juniors.

El equipo comenzó su trabajo en los pasados días, pero continuarán su pretemporada en un Centro de Alto Rendimiento (Villa Domínico), donde jugarán partidos amistosos con los equipos de Argentinos Junior (confirmado para el 21 de enero) y posiblemente con Estudiantes, Lanús, Boca Juniors o Independiente de Avellaneda, ello dependerá de la preparación que realizan estos planteles.

Antes de jugar los encuentros la dirigencia tiene previsto firmar contrato con el nuevo refuerzo, Messidoro con quien se cerrará el libro de contrataciones, ya llegaron el guardameta Carlos Arias (el pasado campeonato defendió el arco de Guabirá), quien tiene todo definido, al igual que con Damir Miranda, Jair Torrico, Leandro Ferreira, Carlos Tenorio, Miguel Mercado, Juan Carlos Zampiery y José Alfredo Castillo.

Por otro lado, la dirigencia insistirá para que el plantel juegue sus partidos oficiales de Liga, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario