viernes, 6 de enero de 2017

Tenorio puede ser la carta de gol del “Toro”

La dirigencia de Sport Boys entabló conversaciones con el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio (37 años) y las negociaciones marchan bien para que se sume al proyecto de los azules para la gestión 2017 y su llegada a Santa Cruz se produciría en los siguientes días para la firma de su contrato.

La incorporación de Tenorio fue una petición del entrenador vasco Xabier Azkargorta, quien coincidió con el ecuatoriano en Bolívar, entidad en la cual jugó el atacante.

Tenorio estuvo jugando el año pasado en el club Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, donde en 22 partidos disputados anotó tres tantos, lo que habla de su poca efectividad. El cuerpo técnico quiere que el roce del mundialista pueda ayudar a sacar adelante los encuentros. Días atrás el delantero boliviano José Alfredo Castillo se sumó a las prácticas de Sport Boys tras llegar a un acuerdo de recisión de contrato con Guabirá, elenco con el cual jugó el torneo Apertura. Con la presencia del goleador de la Liga y de Tenorio, el elenco prescindiría de otros atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario