viernes, 20 de enero de 2017

Messidoro firma y de inmediato se entrena

El joven jugador Alexis Messidoro firmó ayer su contrato con Sport Boys y de inmediato se entrenó con sus nuevos compañeros al mando de Xabier Azkargorta. El cuadro warneño trabaja en la Argentina. Messidoro es catalogado como la promesa del fútbol argentino, según la prensa de ese país. Con 13 años, llegó a las divisiones menores de Boca Juniors y a los 19 saldrá por primera vez de la Argentina para mostrar todas sus condiciones en el nuestro país.

El volante ofensivo tiene habilidad y fue comparado con Carlos Tévez, el ídolo de todos los hinchas “xeneizes” quien se marchó al fútbol de China.

Los hinchas de Boca Juniors en la redes sociales expresaron su molestia por la salida de Messidoro a Sport Boys, algunos son conscientes que con continuidad volverá al club de sus amores con mayor experiencia.

Por la tarde de ayer, Messidoro llegó a la concentración de Sport Boys en Villa Domínico para estampar su firma.

El dirigente Javier Suárez se encargó de su presentación a los medios y darle la bienvenida al club warneño. Sport Boys se encuentra en la Argentina para cumplir con amistosos como parte de la pretemporada.

Messidoro se entrenó ayer con sus nuevos compañeros y no estará solo porque Juan Vogliotti, Marcos Ovejero, ambos argentinos le mostrarán todo lo que concierne al fútbol boliviano.

OCHO EXTRANJEROS

La dirigencia de Sport Boys deberá elegir a siete de los ocho extranjeros que tiene en su plantel para inscribirlos ante la Liga.

A la dirigencia le ayuda que Marcos Ovejero sea naturalizado y lo puede inscribir como boliviano aunque en la cancha ocupará una plaza de extranjero.

El cuadro warneño tiene a Carlos Tenorio (Ecuador), Grenddy Perozo (Venezuela), Jherson Córdoba (Colombia), Leandro Ferreira (Brasil), José Luis Capdevila (España), Juan Vogliotti (Argentina) y Messidoro (Argentina). La dirigencia junto con el cuerpo técnico decidirán sobre la inscripción de seis jugadores ante la Liga pero en para la Conmebol podrá inscribir a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario