jueves, 19 de enero de 2017

El 'toro' en Argentina para medir a los grandes

El fútbol argentino será la medida ideal para saber en qué nivel se encuentra hoy por hoy Sport Boys. El conjunto warneño arribó ayer por la tarde a territorio albiceleste con una misión bien definida, enfrentarse a rivales fuertes (incluso de Libertadores como Estudiantes de La Plata y Boca Juniors) para tener el mejor bagaje de fútbol de cara a la primera participación del “toro” warneño en el torneo continental más importante de América.

Un equipo para fortalecer. "No solo se trata de jugar y afinar a un equipo, sino que también queremos fortalecer la convivencia. Porque lo importante es formar un equipo y un conocimiento entre todos como grupo", expresó Xabier Azkargorta, entrenador de Sport Boys.

El estratega aclaró que los partidos confirmados hasta el momento son ante Lanús, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

"Tenemos ya tres partidos importantes confirmados. Aún nos quedan por saber si Independiente y Boca Juniors jugarán ante nosotros. Sería muy bueno confirmar los dos, así tendríamos una buena cantidad de partidos de cara también al inicio del campeonato liguero", agregó el ya mítico bigotón Azkargorta.

Ayer en horas de la tarde el plantel azul llegó a tierras argentinas e inmediatamente iniciaron la concentración de cara a los partidos que afrontarán.

Recordemos que Sport Boys enfrentará este sábado a Argentinos Juniors, para luego, el martes, tener un amistoso ante Estudiantes de La Plata, en la sede que tiene el club albirrojo. Mientras que el jueves enfrentaría a Lanús. Por lo pronto aún no definen si enfrentarán a Independiente y a Boca.

Messidoro se suma. De acuerdo a lo dicho por el DT, la nueva incorporación del equipo warneño, Alexis Messidoro, se sumaría ayer mismo. Azkargorta incluso indicó que apenas llegue el jugador ya estaría esperándolo en el hotel para firmar el contrato y luego sumarse a su nuevo equipo. Hay que recordar que Messidoro tiene solo 19 años y que por el momento es una de las promesas de Boca y del fútbol argentino, ya que integró una preselección del Sub 20 albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario