miércoles, 18 de enero de 2017

Romero negocia el fichaje de Sánchez Capdevila

El español José Luis Sánchez Capdevila (hoy en Bolívar), podría ser el último refuerzo de Sport Boys, que se prepara con todo para su inminente participación en la Copa Libertadores de América 2017, además de los torneos de la Liga del Fútbol Profesional.

Las negociaciones de su posible incorporación las realizaba ayer el presidente de la institución warneña, Carlos Romero, en La Paz, con la dirigencia “académica”, aunque no trascendieron más detalles de la misma.

Podría llegar. Una de las pautas para que Capdevila pueda unirse a los warneños, fue que en la práctica de los celestes realizada ayer en la tarde, ya no participó y en cambio tuvo varias reuniones con la dirigencia.
En tanto en Santa Cruz, el dirigente warneño, Danilo Morillo, confirmó que las negociaciones las realizaba el propio Romero.

Asimismo, indicó que con la llegada de Carlos Arias, se cerró el cupo por arqueros como también de defensores poniendo fin a las especulaciones de que Ronald Raldes también estaría por llegar.

Hoy viajan a Buenos Aires. A las 13:00 está fijado el viaje de la delegación de Sport Boys a Buenos Aires, Argentina, donde realizará sus entrenamientos y jugará varios partidos de preparación.

La delegación estará compuesta de 34 personas y en Argentina se unirá el volante Alexis Messidoro de los registros de Boca Juniors.

Además, fueron confirmados los partidos el sábado 21 ante Argentinos en su cancha (9:00), el martes 24 ante Estudiantes, también en su cancha (9:00) y falta por confirmar el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario