miércoles, 4 de enero de 2017

El 'toro' ante Boca en la exigente pretemporada

Sport Boys fue uno de los primeros en volver al trabajo de los equipos que disputan la Liga, el conjunto de Warnes, con la mira en la Copa Libertadores comenzó a delinear el equipo para esta temporada cargada de exigencias y compromisos internacionales. Para ello además de iniciar ayer la pretemporada, el 18 de este mes el plantel del "toro" viajará con rumbo a Argentina para tres partidos amistosos de altísima exigencia ante equipos de élite.

El deseo del vasco. El equipo ayer tuvo su práctica en la cancha de césped sintético contigua al Samuel Vaca, los principales exponentes de un equipo que logró mostrar un poco de su calidad, se expresaron acerca de un año que tiene lo más importante en el inicio, la Copa Libertadores.

"Estamos entusiasmados por todo lo que se viene, sabemos que no tuvimos un buen torneo Apertura. Pero esperamos poder conseguir demostrar el mejor juego en la Libertadores", indicó Juan Eduardo Vargas, centrodelantero de Sport Boys.

"La clave está en esta pretemporada para llegar de la mejor manera a la Libertadores. Daremos todo para que este equipo pueda destacarse", expresó Leonardo Vaca. El delantero tuvo un gran final en el Apertura, anotando goles y además siendo clave en la ofensiva del equipo warneño.

Mientras que la pretemporada en sí será en Argentina, luego de la preparación física de dos semanas, el 18 de enero el plantel viajará rumbo a tierras argentinas para enfrentar a Boca Juniors, Lanús, Independiente y Estudiantes de La Plata, aunque uno de estos últimos dos podría ser cancelado, ya que el deseo del entrenador es poder tener solo tres partidos amistosos y volver listos para afrontar la Liga.

Entrevista
Xabier Azkargorta DT de Sport Boys

'Jugaremos por fuera'

P. ¿Qué debe cambiar Sport Boys en su juego?
X.A.: No tenemos jugadores que vayan por fuera, todos van por el centro. Por eso tenemos que sumar jugadores que lo hagan, aunque Leo Vaca lo hizo bien últimamente.

P. ¿El estilo del vasco se verá este año en el equipo?
X.A.: Buscaremos que el equipo pueda hacer un buen juego que guste a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario