lunes, 16 de enero de 2017

El arquero Carlos Arias se entrena en Sport Boys



El arquero Carlos Arias es oficialmente nuevo refuerzo de Sport Boys. Este lunes cumplió su primer entrenamiento con el conjunto warneño. El experimentado guardameta llega para dar la confianza bajo los tres palos del equipo dirigido por el técnico Xabier Azkargorta que tiene como objetivo una buena participación en la Copa Libertadores 2017.

“Estoy agradecido con la gente de Sport Boys. Me siento contento por estar acá. Dios quiera que consigamos el objetivo planteado para esta temporada”, dijo Arias luego de su primer práctica. El arquero, de 36 años, llega al ‘Toro’ luego de una temporada en Guabirá, equipo al que no le fue bien en el torneo Apertura, ya que terminaron en último lugar.

Arias llena el espacio que deja la salida del argentino Silvio Dulcich. El portachueleño tendrá que ‘codearse’ por un lugar ante los arqueros Yadín Salazar y Miguel Mercado, el primero tuvo minutos en el anterior campeonato, mientras que el segundo vuelve de Oriente Petrolero luego de una temporada a préstamo.

Siguen esperando a Messidoro

El club warneño aún espera la llegada del volante argentino Alexis Nahuel Messidoro, de Boca Juniors, con el que tiene todo arreglado para la firma de préstamo por un año. Este jueves, el plantel viajará a Buenos Aires para jugar al menos tres amistosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario