domingo, 15 de enero de 2017

Mañana confirman al nuevo arquero

Sport Boys otra vez ha sido quien más se ha movido en el mercado de pases, un total de ocho contrataciones ha tenido el “toro” de Warnes de cara a su debut histórico en la Copa Libertadores y también en la Liga en la cual buscará mejorar notablemente lo hecho en el Apertura. Pero aún buscan un arquero que sea experimentado y le dé al conjunto azul la jerarquía necesaria para afrontar el certamen continental.

Hora de tomar decisiones. "No hemos definido nada, la realidad es que esperamos a que el presidente (Carlos Romero) defina para sumar el refuerzo en el arco. Por lo que este lunes definiremos todo", expresó Danilo Murillo, vicepresidente del club de Warnes.

El nombre que analizan hasta el cansancio los directivos del “toro” es el de Carlos Arias, el guardameta que se destacó en Guabirá el anterior torneo, incluso hizo de DT un partido, ahora estaría cerca de representar el color azul en dos importantes torneos para el club.

Pese a todas las incorporaciones realizadas, tampoco descartan seguir incorporando uno o dos jugadores más. Tal y como dijo Murillo lo definirán mañana con Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario