miércoles, 25 de enero de 2017

El 'toro' le empata al 'pincha'

Pese a que se trataba de un partido de preparación, no deja de ser destacado el empate a un gol por lado que logró Sport Boys ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro jugado ayer en la cancha City Bell, Argentina, donde el cuadro boliviano realiza una etapa de entrenamientos de cara a su participación en la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga 2017 que arranca el próximo fin de semana.

Movido y parejo. Estudiantes que puso un equipo con varios titulares habituales, incluido el histórico Juan Sebastián Verón, además de Rodrigo Braña, entre otros, comenzó ganando con gol de Javier Toledo en el minuto 5.

Sin embargo, el cuadro de Xabier Azkargorta de a poco se fue soltando y tomando el pulso al partido y de esa manera equilibró el juego sobre todo en el medio campo donde Estudiantes se caracteriza por ser muy fuerte, hasta lograr inquietar el arco de Sappa.

Esto le dio resultado cuando Juan Carlos Zampiery capturó una buena pelota pegándole de primera para anotar el empate. Se jugaba el minuto 24 y no era una sorpresa lo hecho por los warneños que habían jugado bien.

Es cierto que los “pinchas” presionaron mucho más en busca del desnivel pero se encontraron con una defensa bien parada.

Con el 1-1 finalizó la primera etapa dejando buenas sensaciones sobre todo para el cuadro nacional que mejoró en relación al anterior partido, ante Argentinos Jrs 1-3, en todas sus líneas.

La formación inicial de Sport Boys fue con Carlos Arias en el arco, Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Cristian Coímbra, Jair Torrico, Danny Bejarano, Samuel Galindo, Alexis Messidoro, Edivaldo Rojas, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo.

Por su lado, Estudiantes presentó a Sappa, Aguirregaray, Vargas, Marchioni y Diarte, Quintana, Verón, Braña y Cascini, Ahumada y Toledo en la ofensiva.

Para el segundo tiempo, ambos entrenadores cambiaron a la mayoría de sus planteles.

Ante Independiente. Según el cronograma anunciado por la dirigencia, el viernes 27, Sport Boys jugará su tercer y último partido ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario