martes, 10 de enero de 2017

Tenorio se suma a las prácticas de Sport Boys



El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio llegó ayer a Warnes para sumarse a la pretemporada del plantel de Sport Boys como una de las flamantes contrataciones de la dirigencia para afrontar por primera vez la participación en la Copa Libertadores de América y disputar el torneo de la Liga.

“Este es un reto grande, un reto que me gusta. Sport Boys es un equipo que de a poco quiere retomar la campaña que le llevó al título y buscar un espacio en las competencias internacionales”, mencionó Tenorio.

El director técnico Xabier Azkargorta conoce el trabajo de Tenorio porque ambos coincidieron en Bolívar en 2014-2015 y el vasco pidió a la dirigencia contratar al delantero mundialista porque puede darle fuerza a la ofensiva y una inyección anímica al resto del grupo.

“Sport Boys siempre fue un buen plantel, ahora tiene una situación diferente, pero con el trabajo de todos podemos devolver al equipo por buen camino”, declaró Tenorio, quien tendrá como compañero en la ofensiva a José Alfredo Castillo, goleador del pasado torneo de la Liga.

Hasta el momento, los azules de Warnes tienen como refuerzos a Castillo, Tenorio, Juan Carlos Zampiery, Damir Miranda y el brasileño Leandro Ferreira. La contratación del lateral uruguayo Matías Pérez no está confirmada, mientras que la inclusión del delantero uruguayo William Ferreira tendría obstáculos y quedaría lejos de Sport Boys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario