miércoles, 19 de agosto de 2015

Video Sport Boys trabaja en La Paz para seguir en la cima

Sport Boys sigue trabajando en la ciudad de La Paz con miras a su encuentro contra San José de Oruro, este domingo (15:00). La baja confirmada para este compromiso será la del defensor Mario Cuéllar por expulsión. El equipo warneño asumió un nuevo reto y desde el 11 de agosto se entrena en la sede de Gobierno. La idea es que el equipo rinda en Oruro como lo hizo ante Bolívar en el Hernando Siles.

Con la premisa de adaptar a sus jugadores a ciudades de altura, el Toro warneño se entrenará hasta el sábado en la cancha del club Litoral en la capital paceña. El cuerpo técnico a la cabeza de Carlos Leep espera un buen rendimiento del cuadro provinciano.

En la segunda fecha del campeonato Apertura logró un resultado histórico jugando a 3.600 msnm (estadio Hernando Siles). Sport Boys derrotó a la academia paceña por 2-3, un resultado inédito contra el bicampeón.

El argentino Leep tiene a Jefensor Lopes entre las principales alternativas para reemplazar a Cuéllar,que vio la roja en el duelo contra Bolívar.

Se quedan

El conjunto de Leeb trabajará en la ciudad del Pagador hasta el 26 de agosto, ya que un día después se enfrentará Real Potosí (20:00) en la Villa Imperial. En su regreso a tierra cruceña se enfrentará a Oriente Petrolero en el Samuel Vaca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario