sábado, 1 de agosto de 2015

Sport Boys tendrá su última prueba de fuego ante Real

Carlos Leeb, técnico de Sport Boys, entra a la recta final de su preparación con miras al debut del torneo Apertura, el sábado ante Petrolero, para ello, mañana tomará el examen final a sus jugadores, esto, para ir consolidando el equipo titular o hacer cambios de último momento. 

Dos partidos frente a Real Santa Cruz, en el estadio albo, mañana, serán la prueba de fuego que muchos jugadores tendrán de cara a lo que será el torneo liguero, que arranca el próximo fin de semana.

“El entrenador ya está abocado a consolidar un sistema táctico, técnico y de velocidad, es por ello la importancia de jugar estos partidos amistosos. Además sirven para ver la respuesta de los jugadores”, sostuvo Guillermo Aüe, gerente deportivo del Toro warneño, que ayer cumplió su quinto día de concentración cerrada en el hotel Buganvillas. 

Sobre la posibilidad de fichar algún jugador más, Aüe señaló que el club ya tiene a los 30 jugadores que se le permite en los reglamentos y que esperan sean los indicados para realizar una buena campaña para así luchar por conseguir el boleto a un torneo internacional.

En el arranque del torneo liguero, que se inicia el viernes, Sport Boys recibirá a Petrolero, el sábado (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario