domingo, 9 de agosto de 2015

El “Toro” gana con autoridad a Petrolero, en Warnes

Sport Boys comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura tras ganar por 2-0 a Petrolero en el estadio Samuel Vaca, en Warnes.

Los locales tuvieron un partido cómodo debido que el rival no inquietó en ningún momento el arco defendido por Carlos Lampe.

Sport Boys encontró la ventaja de manera rápida tras un tiro libre ejecutado por Alejandro Gómez, el especialista en pelota parada mandó dentro de las mallas el esférico e hizo inútil la estirada del portero Cristián Chilo, puso el 1-0 (13’). Dos minutos después, el local amplió la diferencia con la anotación del volante Juan Carlos Galvis, quien definió de cabeza ante el guardameta Chilo (15’).

El 2-0 hacía presumir que el cotejo acabaría con una goleada. Pero el marcador no se movería, a pesar que generó más opciones de gol para ampliar la diferencia.

En la etapa complementaria, el local decidió proteger la ventaja y dejó en manos de Petrolero el espectáculo futbolístico, pero las pocas ideas en la parte ofensiva derivaron en un aburridor segundo tiempo.

El volante Diego Rivero desperdició la única chance que tuvo para descontar pero falló en la definición ante Lampe.

Petrolero se presentó con doce jugadores a raíz que su dirigencia no habilitó a todos los refuerzos que llegaron para está temporada.

El único que estaba en el banquillo de suplentes era el defensa Santos Amador, quien no ingresó en el campo de juego.

Sport Boys con la victoria lograda avanza en el punto promedio para salvarse de categoría.

El técnico de los locales Carlos Leeb se marchó conforme con la actuación de sus jugadores y ahora prepara el equipo para visitar a Bolívar, en La Paz.

Por su parte, Petrolero deberá recibir a Universitario de Sucre en el estadio Federico Ibarra en Campo Pajoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario