sábado, 15 de agosto de 2015

Sport Boys espera 'tumbar' a un criticado Bolívar

Será el único partido de hoy. Sport Boys visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 20:00. Los warneños, motivados por su debut con victoria, esperan complicar más la situación del último campeón nacional, que hasta el momento no demostró su potencialidad.

Para este cotejo, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, el técnico Carlos Leeb y sus dirigidos gozaron de cinco días de preparación en la altura. La idea es conseguir buenos resultados en los próximos tres partidos que disputarán en condición de visitantes, primero ante Bolívar y después contra San José y Nacional Potosí.

Según la última práctica realizada en el Club Litoral de la ciudad de La Paz, Leeb mantendrá el mismo equipo que superó a Petrolero de Yacuiba el pasado domingo, en Warnes.

"Tenemos la expectativa de sacar puntos en los tres partidos que tenemos en la altura y esperamos regresar (a Warnes) con importantes puntos", informó Cliver Rocha, vicepresidente del club.

Bolívar jugará con equipo mixto. Los dirigidos por Eduardo Villegas esperan reencontrarse con la senda del triunfo aprovechando su localía ante Sport Boys.

Los resultados negativos que hasta el momento consiguió Bolívar provocó que "lluevan" las críticas sobre el entrenador, por lo que Villegas dijo sentirse presionado. "Me siento mal por todo lo que está sucediendo, pero tengo fortaleza para seguir trabajando”, dijo el DT.

Al menos medio equipo titular no jugará ante el “toro”, puesto que la prioridad de Villegas es la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario