lunes, 31 de agosto de 2015

Sport Boys líder y puntero, le ganó a Oriente en Warnes

Sport Boys es líder inalcanzable del torneo Apertura, ayer le ganó a Oriente Petrolero por 2-0, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El “Toro” de Warnes demostró que también como local es un equipo imbatible y ayer conquistó su quinto triunfo al hilo en el torneo Apertura, donde es una de las sensaciones del campeonato.

A los tres minutos de iniciadas las acciones los azules -dirigidos por Carlos Fabián Leeb y asistido por Sergio Apaza- se encontraron con el primer gol, cuyo autor fue el defensor Arnaldo Vera, quien se animó a disparar de primera y con zurda desde fuera del área, el remate fue inalcanzable para el golero Arguello, que no obstante su estirada no pudo detener el remate. Ese potente “cañonazo” derrumbó a Oriente Petrolero en cuestión de segundos, pero Sport Boys no bajó los brazos, tendría más oportunidades para convertir con la presión que ordenó el cuerpo técnico.

A los 19 minutos, Duk aumentó la cuenta, el capitán de los verdolagas, Ronald Raldes perdió la pelota, Yasmani lo rebasó y con remate a ras del piso convirtió el segundo tanto.

Con el 2-0, el “Toro” mantuvo la presión sobre el arco verdolaga, la llegada del tercer tanto estaba más cerca que un descuento del cuadro cruceño. El primer tiempo concluyó con la ventaja de los locales sobre el plantel cruceño, que se vio sorprendido por el rendimiento de Boys. El segundo tiempo tuvo características similares, con Boys en procura de otro tanto, mientras Oriente no hacía pie. A partir de los 78´, Oriente Petrolero tuvo más dificultades con la expulsión de Carlos Áñez por doble amonestación. El plantel de Warnes persistió con los ataques para buscar a su tercer gol.

Oriente Petrolero intentó el descuento, pero no tuvo la contundencia necesaria para vulverar el marco defendido por el golero Carlos Lampe.

Boys cuidó la diferencia en los últimos minutos.

El elenco warneño festejó el pitazo final, está en el primer puesto con 15 unidades, una marca perfecta, con esta victoria dejó relegado a Oriente Petrolero que con siete puntos se ubica unos peldaños más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario