martes, 25 de agosto de 2015

Mario Cuéllar la novedad en Sport Boys

El zaguero Mario Cuéllar de Sport Boys está habilitado para enfrentar a Nacional Potosí en la Villa Imperial, este miércoles. El puntero de la Liga va por su cuarta victoria consecutiva y tiene plantel completo para aumentar su ventaja en la tabla de posiciones.

Cuéllar salió expulsado en el cotejo que ganaron a Bolívar (2-3), en condición de visitante y cumplió su suspensión frente a San José.

La delegación de Sport Boys continúa en Oruro donde entrenó ayer de forma regenerativa tras vencer a San José por 0-1, el pasado domingo.

El técnico argentino Carlos Leeb definirá el equipo que enfrentará mañana a los potosinos y la duda pasa por el ingreso de Cuéllar en la zona defensiva o mantener al brasileño Jefferson Lópes, quien tuvo un buen rendimiento en el último partido.

De estar Cuéllar, daría la opción de incluir a otro extranjero en la parte ofensiva.

La logística de Sport Boys se mantiene tras entrenar por dos semanas en La Paz, hoy realizará su última práctica en Oruro para luego trasladarse a Potosí, el miércoles horas antes del inicio del cotejo.

Sport Boys es líder del Apertura con nueve unidades tras tres cotejos disputados. Los warneños quieren escaparse de la última posición de la zona del descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario