miércoles, 12 de agosto de 2015

Sport Boys se viene a vivir en la altitud



El cruceño Sport Boys de Warnes decidió tomar muy en serio su participación en el torneo Apertura de la Liga y no dar ventajas de ningún tipo, por eso desde ayer está en La Paz, donde ha comenzado su preparación en la altitud para afrontar sus próximos tres partidos del certamen.

Sport Boys arrancó de buena forma su actuación en el campeonato con una victoria en Warnes sobre Petrolero (2-0), el anterior sábado, y en las próximas tres jornadas deberá ser visitante, da la casualidad de que todas ellas en sitios con altitud superior a los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Para empezar, el sábado 15 jugará en el estadio Hernando Siles con Bolívar; el domingo 23 se medirá con San José en Oruro y el miércoles 26, visitará a Nacional en la Villa Imperial. Desde ayer y hasta que juegue ese encuentro correspondiente a la cuarta jornada, la gente de Sport Boys vivirá y practicará en la altitud, sin regresar al llano.

Su reaparición como local está programada para la quinta fecha, cuando reciba en Warnes a Oriente Petrolero, el domingo 30. El plantel es dirigido por el argentino Carlos Leeb. La delegación de Warnes trajo plantel completo y ayer se entrenó en la cancha de Litoral, en Bajo Següencoma.

“Hemos optado por hacer una etapa de adaptación de varios días, de tal manera de estar mejor en cada uno de los partidos que tenemos que jugar en la altitud”, señaló Guillermo Aue (exasistente técnico de Víctor Hugo Antelo), gerente técnico de Sport Boys.

Después de jugar en La Paz, el grupo se quedará toda la semana y viajará a Oruro el mismo domingo que le toque enfrentar a San José y de ahí seguirá viaje a Potosí para terminar su triple incursión en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario