domingo, 23 de agosto de 2015

Sport Boys quiere recuperar el liderato ante San José

Sport Boys quiere mantener su invicto y retomar el liderato del Torneo Apertura. Los warneños visitarán a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00.

Las dos primeras fechas el “Toro” warneño consiguió puntaje perfecto, consiguió victoria frente a Petrolero (2-0) y contra Bolívar (2-3).

La dirigencia y el cuerpo técnico de Sport Boys planificaron una logística distinta para disputar los partidos en las ciudades de altura. El plantel dirigido por el argentino Carlos Leeb se entrenó por dos semanas en La Paz para que los jugadores se adapten a las condiciones de la altitud. La única baja en el cuadro visitante será la ausencia del defensor Mario Cuéllar, quien salió expulsado en el último cotejo.

El reemplazante será el brasileño Jefferson Lópes que hará dupla con Arnaldo Vera.

Leeb incluirá al delantero nacional Yasmani Duk que está habilitado, a pesar de agredir al árbitro paceño Luis Irusta en el cotejo frente a Guabirá, por el Torneo de Invierno. El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga castigó a Duk con un año de suspensión en los torneos amistosos, pero los árbitros de Bolivia apelarán éste veredicto.

Por su parte, San José quiere cosechar su segunda victoria seguida en condición de local.

El técnico de los orureños Víctor Barrientos presentará cuatro novedades con respecto al último equipo. Ariel Juárez, Abdón Reyes e Iván Vidaurre, además de Ronald Puma estarán desde el inicio.

SAN JOSÉ: Robles; Ojeda, Ortíz, Ayala; Juárez, Vidaurre, Ovando, Parrado, Puma, Reyes; Andaveris. DT. Víctor Barrientos.

SPORT BOYS: Lampe; Zampiery, Lópes, Vera, Rivero; Paniagua, Gutiérrez, Gómez, Morales, Gonzaga, Duk. DT. Carlos Leeb.

El árbitro del cotejo será eHostín Prado asistido por Alain Ledezma y Ludwing Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario