miércoles, 9 de marzo de 2016

Sport Boys-The Strongest, choque en Warnes con pronóstico reservado

Partido de alto riesgo el que sostendrá The Strongest esta tarde en Warnes; Spor Boys, el campeón vigente de la Liga, por su lado no quiere saber de otra cosa que no sea de victoria, busca seguir los pasos del puntero Wilstermann. La contienda se instalará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, a partir de las 15:00, con el arbitraje del cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

El importante choque reprogramado corresponde a la sexta fecha del certamen Clausura y de alguna manera viene a constituirse como un pleito directo entre equipos que pretenden encaramarse en la posiciones de privilegio, acortar distancia con el líder del campeonato doméstico.

El ‘Toro’ warneño capitalizó 12 unidades y es tercero en la carrera puntuable, mientras que el visitante tiene 11 puntos, por tanto, lo que está en juego es acercarse a los que miran de arriba: Wilstermann con 18 y Bolívar con 15 unidades. Los antecedentes, hablan de que en el Apertura 2015-2016 hubo gentilezas de ambos bandos. El Tigre ganó en Warnes 1-2 (19 sep), y en la vuelta, Sport Boys en La Paz salió airoso por 1-2 (10 dic).

El Dt Mauricio Soria, en el entrenamiento matinal realizado ayer por la mañana, en el Capriles, definió el equipo titular, donde las principales variantes -en relación al plantel que ha venido jugando- son la presencia de Ramiro Ballivián, por el lateral derecho, y Matías Alonso, como atacante, en lugar de Mariano Torres.

Los atigrados, al final de la tarde, se trasladaron a la capital cruceña, donde esperan concentrados la hora del partido. Mientras, los warneños, recuperaron a Helmut Gutiérrez y vuelve al once titular Marcos Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario