martes, 8 de marzo de 2016

Helmuth Gutiérrez es duda en Spor Boys

Una contusión en el tobillo izquierdo privaría a Sport Boys de contar con el concurso del mediocampista Helmuth Gutiérrez, que por lo demás se constituye como una pieza importante en la estructura del elenco aurinegro.

Por ahora, de acuerdo a la versión del propio director técnico Carlos Leeb, por ahora está la duda para contar con los servicios del jugador paceño, se espera que evolucione su cuadro y pueda ser tomado en cuenta para el lance de mañana frente a The Strongest.

Gutiérrez arrastra la dificultad desde el sábado cuando el elenco warneño recibió la visita del tarijeño Ciclón, desde entonces está bajo cuidado médico. “Hasta ahora hay buena respuesta al tratamiento a los analgésicos y anti-inflamatorios, yveremos si puede llegar al lance del miércoles”, dijo el galeno Freddy Illescas.

Para el elenco warneño, es fundamental un resultado favorable para alentar la posibilidad de sumar las unidades en juego, frente a un adversario directo como es el oponente ‘atigrado’ que dejó atrás una derrota con Wilstermann y querra rehabilitarse con su hinchada para restañar sus heridas y no perder pisada a los de arriba.

A propósito, la programación de mañana con el elenco de Achumani, se trata de un partido reprogramado y corresponde a la sexta fecha.

Otro caso que no deja de preocupar es el relativo al defensor Juan Carlos Zampiery que en las pasadas horas se vio en la necesidad de acudir a una consulta odontológica para salir de una molestia. Se anticipa el retorno de Marcos Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario