miércoles, 30 de marzo de 2016

Leeb no estará ante la “U”

Los incidentes suscitados durante el partido entre Sport Boys y The Strongest, jugado el 9 de marzo en Warnes, dejó consecuencias para ambos clubes, especialmente en el Toro warneño. El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) castigó con dos fechas al entrenador Carlos Leeb, por la expulsión que sufrió en el segundo tiempo del encuentro.

Hasta el momento, el entrenador de Sport Boys solo cumplió un partido de los dos que debe, es por ello que este sábado, cuando se reinicie el Torneo Clausura y su equipo reciba a Universitario de Sucre, él estará en la tribuna.

Por estos mismos antecedentes, la dirigencia de Universitario solicitó a la Liga jugar en otro escenario que no sea el estadio Samuel Vaca; sin embargo, hasta ahora, la dirigencia liguera no se pronunció al respecto.

EQUIPO COMPLETO
El técnico de Sport Boys, aprovechará estos días para dejar en claro lo que vino ensayando durante el receso liguero. El Toro warneño contará con el retorno de su capitán Alejandro Gómez, que cumplió su sanción de tres fechas, y los lesionados Anderson Gonzaga y Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario