miércoles, 9 de marzo de 2016

Sport Boys cerró prácticas pensando en el Tigre

Con la gran posibilidad de seguir de cerca a Wilstermann, puntero del torneo Clausura, Sport Boys recibirá a The Strongest este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio Samuel Vaca, completando la sexta fecha que fue postergada por la participación del equipo atigrado en la Copa Libertadores.

Sport Boys (12 puntos), de conseguir una victoria (hará 15 unidades) podrá arrimarse al conjunto aviador de Cochabamba que suma 18 puntos y manda tras haberse disputado ocho jornadas del Clausura. Por ahora, Bolívar (14) ocupa el segundo lugar.

El equipo warneño al mando de Carlos Leeb cerró prácticas este martes por la mañana en el Samuel Vaca. El entrenador argentino pidió a sus dirigidos ser más precisos a la hora de definir, ya que en el partido del fin de semana pasado ante Ciclón (1-0), el conjunto azul gozó de varias oportunidades que no fueron capitalizadas. Sin embargo y a pesar de tener varias ausencias, por expulsiones y lesiones, Leeb tiene listo el onceno que presentará este miércoles ante los aurinegros.

Alejandro Gómez aún debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que recibió contra Petrolero. Juan Carlos Zampiery, Helmut Gutiérrez y Marcos Ovejero no podrán ser de la partida ya que padecen diferentes lesiones, aunque el delantero (Ovejero) está recuperado de Chikungunya, pero no fue tomado en cuenta entre los que hicieron fútbol. Uno de los que vuelve al equipo titular es Arnaldo Vera, que cumplió un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.

Probable equipo

Carlos Lampe en el arco; Guery García, Jefferson López, Arnaldo Vera y Rosauro Rivero en defensa; Juan Carlos Galvis, Rolando Ribera, Leonel Morales y Aldo Paniagua en el medio campo; Aldo Velasco y Wílder Medina en la delantera.

Dato

Este domingo Sport Boys visitará a Blooming (19:30) en el estadio Tahuichi por la novena fecha del Clausura, mientras que The Strongest recibirá en el Hernando Siles a Real Potosí (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario