jueves, 24 de marzo de 2016

El Toro rechaza pedido

Sport Boys, a través de su vicepresidente Cliver Rocha, rechazó el pedido de cambiar el escenario de su partido con Universitario, luego de que el club capitalino solicitó a la Liga que no se juegue en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

“Esta carta ni siquiera se va a considerar”, fueron las palabras del dirigente warneño tras conocer la misiva enviada por la “U” a Marco Ortega, presidente de la Liga.

Rocha recordó que, antes de programar los partidos del presente Torneo Clausura, cada equipo inscribe sus escenarios para jugar como locales y que Sport Boys siempre eligió el estadio Samuel Vaca.

“Acá no corresponde ese tipo de sugerencias, aceptamos jugar (en otro escenario) si ellos aceptan jugar en Beni cuando nos toque jugar en Sucre”, comentó Rocha, que además se refirió a los antecedentes entre ambos equipos, tal como señala la carta.

El pasado 6 de diciembre, cuando ambos equipos jugaron en el estadio Patria, el partido terminó en una gresca. El vicepresidente del Toro calificó a estos precedentes como “cosas extradeportivas que siembran un escenario de drama, de violencia verbal, de intriga y dudas”.

También comentó que se realizan arreglos en el estadio Samuel Vaca de acuerdo con las sugerencias de la comisión técnica de la Liga, luego de los incidentes en el partido entre Sport Boys y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario