Después de la verificación técnica que se desarrolló en los pasados días al estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes, la dirigencia Liga se reunió con los directivos del club Sport Boys para hacerles conocer las observaciones que realizaron al escenario deportivo, estos deben ser cumplidos en los próximos días antes que el elenco sea local en el torneo Clausura.
“Se les hizo conocer los sectores en los que se deben mejorar para que en el estadio puedan jugarse partidos de la Liga, estos no son fuera de los común, las observaciones son más técnicas y que creemos que si la pueden cumplir ya que no se trata de grandes cosas”, explicó el dirigente liguero, Hormando Vaca Díez.
La próxima verificación técnica al escenario deportivo se realizará la siguiente semana (entre el miércoles o jueves), la Comisión dará el aval o programará otra visita al estadio de Warnes hasta que cumplan con las exigencias que les hicieron conocer.
Entre los pedidos esta doblegar la seguridad en el escenario deportivo, “no hubo invasión de cancha, los hinchas no fueron protagonistas de los hechos que pasaron cuando el elenco de Sport Boys jugó contra The Strongest (el 9 de marzo), pero es importante precautelar a los actores del fútbol”.
En esa ocasión el técnico del Tigre fue agredido por un directivo de Sport Boys, además los jugadores fueron gasificados y no sólo quedaron perjudicados ambos también la prensa pasó por ese mal momento.
De igual manera la seguridad en los accesos a los camarines y el campo de juego de los jugadores, deben ser reforzados, “tienen que ser colocadas placas metálicas para que no haya contacto con el público entre jugadores, cuerpo técnico entre otros en el momento de ingreso y salida de camarines, el campo de juego también debe ser sometido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario