sábado, 12 de marzo de 2016

El ‘Toro’ está obligado a mejorar el Samuel Vaca

Marco Ortega, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, exigió a la dirigencia de Sport Boys para que realice mejoras en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes para que se puedan jugar los partidos de Liga en ese escenario deportivo.

La afirmación la hizo después de una reunión con la dirigencia del Toro warneño, el directivo liguero fue claro al reiterar que si hasta el jueves no cumplen con el pedido, entonces Sport Boys debe buscar otro escenario deportivo, considerando que no reúne las condiciones exigidas para un torneo oficial.

“El estadio fue aprobado provisionalmente por una comisión de la Liga para los partidos oficiales, pero hubo algunas observaciones que debieron cumplirlo”, explicó el titular liguero, quien puntualizó que dieron un ultimátum a los directivos, ya que tuvieron “un largo tiempo para regularizar y cumplir con las exigencias”.

La determinación fue asumida después que el miércoles, tras la finalización del encuentro entre Sport Boys y The Strongest (1-0), se registraron problemas dentro del campo de juego, donde fueron agredidos el cuerpo técnico y jugadores del equipo visitante, lo que causó molestia en la dirigencia atigrada quienes anunciaron a las instancias correspondientes para que se castigue a los culpables.

“Hay observaciones en la seguridad, en el estadio hay acceso directo a las graderías, sólo separa el campo de juego con las tribunas una malla, entre otros, es eso lo que más nos preocupa. El próximo jueves iremos a visitar el estadio de Warnes para ver los avances que se realizaron”, declaró.

El domingo el plantel de Sport Boys jugará ante Blooming en condición de visitante, después el torneo ingresará en receso debido a la preparación de la selección nacional para los partidos contra Colombia y Argentina. El torneo Clausura en abril, donde los warneños serán locales ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario