martes, 1 de marzo de 2016

Pinedo dice tener “mucha rabia” ante su lesión

“Me da mucha rabia y bronca porque quería seguir jugando”, expresó a DIEZ el delantero de Sport Boys, Gustavo Pinedo, este lunes en Santa Cruz. El ariete se lesionó apenas 15 minutos después de haber ingresado en la derrota del Toro ante Petrolero el fin de semana en Yacuiba (1-0). El reporte médico indica que estará fuera de las canchas entre 10 a 15 días, aproximadamente. “Quería hacer goles y ayudar a la victoria de mi equipo”, expresó el coripateño tras realizarse una ecografía para conocer la gravedad de su lesión.

“Si me pierdo será un partido”, dijo optimista Pinedo. El delantero se lesionó cuando corría solo al final del primer tiempo. Se tomó de la pierna derecha antes de caer al piso con evidentes signos de dolor, minutos después fue sacado en camillas. En el reinicio ya no volvió, por lo que su lugar fue ocupado por Aldo Velasco.

Según el médico del club, Freddy Illescas, el atacante tiene una contractura muscular en el muslo posterior derecho. “Su tratamiento consistirá en masajes, termoterapia e inyecciones de relajantes musculares”, manifestó el galeno a DIEZ. Una vez concluya la primera parte de su recuperación se someterá a sesiones de fisioterapia.

La lesión de boca del jugador

Gustavo contó cómo se lesionó: “Tras un pelotazo dentro del área yo levanto la pierna bruscamente y ahí sentí un estirón como si se me hubiera roto algo. Después intenté seguir jugando. Tuve que correr tras la pelota y sentí ahí el dolor más fuerte (cayó al piso) que me obligó a dejar el campo de juego”. Agregó que pondrá todo su esfuerzo para recuperarse y ser titular en el equipo. “Quiero seguir jugando y ser una pieza clave en Sport Boys”, expresó.

El atacante firmó en Sport Boys el 14 de enero tras su paso por el equipo de San Juan de San Juan, de Argentina, en el que militó una temporada. Volvió a Bolivia para debutar ante Real Potosí. Ante los lilas fue uno de los jugadores más importantes del campo de juego.

Gómez y Vera expulsados

A la baja de Pinedo para recibir a Ciclón, este sábado, se suman las del volante Alejandro Gómez y la del defensor Arnaldo Vera. Ambos futbolistas fueron expulsados en la caída frente al conjunto chaqueño. El nacional vio la roja después de terminar el compromiso, mientras que el paraguayo en los minutos de adición. El equipo volvió a las prácticas este lunes en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario