El ministro de Gobierno y presidente de Sport Boys, Carlos Romero, salió en defensa de su club y habló sobre los incidentes en Warnes el pasado miércoles. Se estrelló contra el técnico de The Strongest, Mauricio Soria.
"Creo que un director técnico tiene que hablar de fútbol, de lo contrario no es un verdadero técnico. Tiene que decirnos si el planteo táctico fue bueno, si los sistemas y subsistemas que aplicó en la cancha dieron resultados, si los conceptos tácticos le funcionan, no tiene que hablar del clima, de la gente, del pueblo. Ya le pasó a Soria, que menospreció al pueblo de Potosí y ahora menosprecia a Warnes”.
"Sport Boys jugó mejor que The Strongest, lo pasó por encima, no nos cobraron un penal y nos agredieron. Imagínense que hagamos una representación, dirán que el Ministro de Gobierno los persigue, habrá alucinaciones mentales, pero estas cosas nos unen más y nos hacen más fuertes”, afirmó Romeo respecto a lo que ocurrió.
La autoridad del Gobierno aseguró que quien inició el lío fue el técnico atigrado. "Qué lamentable que el técnico Soria haya estado calentando el ambiente todos los días previos innecesariamente, con palabras como que es inhumano jugar a las tres de la tarde o refiriéndose a la cancha de Warnes”.
Respecto a su continuidad como titular de Sport Boys, Romero aseguró que no dejará la institución porque está "comprometido” con esta, además aseguró que existen "objetivos grandes, rebeldes y ambiciosos”.
Etiquetas
- Amistosos
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Copa Libertadores
- Director Tecnico
- Dirigentes
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Video
viernes, 11 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario